PortadaTemporada 2018 - 19

Entradas para Regatas – Obras

(Lunes 21 de enero de 2019). Este martes, a las 8 horas, comenzará la venta de entradas a plateas y populares para el encuentro ante Obras Sanitarias, que se jugará el mismo día.

Este martes, desde las 22 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Obras Sanitarias, en su décimo segunda presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo este martes en la Secretaria del Club, a partir de las 8 horas, comenzará la venta de entradas a plateas para el mencionado juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares tendrá los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La  venta de entradas en el Club, será de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en la Secretaria; y desde las 17 horas -hasta el inicio del juego- en la boletería del estadio.

Volver al botón superior