Temporada 2018 - 19

Entradas para Regatas – Peñarol

(Lunes 18 de marzo de 2019). Este lunes comenzó la venta de entradas a plateas para el encuentro de este miércoles ante Peñarol de Mar del Plata; que comenzará a las 21.30 horas, en el estadio de los “Sueños”.

Este miércoles, desde las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”, el equipo del Club de Regatas Corrientes recibirá a Peñarol de Mar del Plata, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo este lunes comenzó en la Secretaria del Club la venta de entradas a plateas para el juego, que tendrán un valor de cuatrocientos pesos ($ 400) para no socios, y de doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios.

Mientras que las populares, que se venderán el miércoles, tendrá los siguientes valores: cien pesos ($ 100) para no socios, cincuenta pesos ($ 50) para socios; en todos los casos con la presentación del carnet societario al día.

La  venta de entradas en el Club, proseguirá este martes y miércoles de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en la Secretaria; y el miércoles desde las 17 horas -hasta el inicio del juego- también en la boletería del estadio.

Volver al botón superior