3 x 3Portada

Equipo que gana no se toca

(Viernes 26 de julio de 2019). El equipo del Club de Regatas Corrientes debutará este sábado ante Ameghino de Villa María en la cuarta parada de La Liga 3×3, que se jugará en el estadio descubierto regatense con balcón al Paraná.

Después de su excelente paso por La Banda, el equipo del Club de Regatas Corrientes dirá presente en la cuarta parada de La Liga 3×3 en su casa, y bajó la organización de la Asociación de Clubes (AdC).

La competencia comenzará este sábado a las 11 hs en el playón deportivo de la institución “remera”, en donde se montó la cancha especial con balcón al Paraná y tendrá transmisión de TV por internet a través de La Liga Contenidos Movistar.

ACTO APERTURA

Previamente a las 10.30 horas, se llevará a cabo el Acto Apertura de la competencia, donde se presentarán a los equipos y se realizará el “salto inicial” con la presencia de autoridades de la AdC, municipales, provinciales y del club anfitrión.

Para la oportunidad se anuncia la presencia del presidente de la AdC, Fabián Borro, el Intendente de la Ciudad y Presidente de la institución regatense, Eduardo Tassano, junto a Jorge Terrile, Secretario de Deportes de la Provincia, entre otros.

REGATAS EN

LA ZONA “A”

Regatas Corrientes integrará la zona “A” junto Ameghino de Villa María, Rocamora de Concepción del Uruguay y Obras Sanitarias, con quien viene disputando palo a palo el primer lugar del campeonato.

El “Fantasma” estará debutando a las 11 horas ante Ameghino, luego enfrentará a las 12.40 a Rocamora y cerrará el grupo ante Obras Sanitarias, a las 14 horas, en una final anticipada en busca de acortar puntos ante el “Tachero”.

EL MISMO EQUIPO

Para la parada en Corrientes, Regatas presentará el mismo equipo que ganó en La Banda, por lo que estarán jugando Juan Pablo “Potrillo” Arengo, Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero y Gastón Turraca.

TODO EL PROGRAMA

CUARTA PARADA

Sábado 27 de julio – Regatas Corrientes

Grupo A (Regatas – Ameghino – Rocamora – Obras)

11.00 hs.  Regatas vs Ameghino

11.20 hs.  Rocamora vs Obras

12.20 hs.  Ameghino vs Obras

12.40 hs.  Regatas vs Rocamora

13.40 hs.  Rocamora vs Ameghino

14.00 hs.  Obras vs Regatas

Grupo B (Quimsa – Atenas – Olímpico – equipo clasificado)

11.40 hs.  Quimsa vs Atenas

12.00 hs.  Olímpico vs equipo clasificado

13.00 hs.  Atenas vs equipo clasificado

13.20 hs.  Quimsa vs Olímpico

14.20 hs.  equipo clasificado vs Quimsa

14.40 hs.  Olímpico vs Atenas

FINAL

15.20 hs.  Ganador del Grupo A vs Ganador del Grupo B

Volver al botón superior