Equipos regatenses participarán del torneo Ciudad de Puerto Rico

(Jueves 21 de septiembre de 2021). Los equipos de básquet de categoría U15 y U17 de Regatas Corrientes participarán el fin de semana del torneo “Puerto Rico”.

El 22, 23 y 24 se estará desarrollando el torneo de básquet Ciudad de Puerto Rico, organizado por Siglo XXI, el cual tendrá presencia del Club de Regatas Corrientes con la participación de los equipos de U15 y U17.

El certamen por el momento tiene confirmado a siete equipos de la región. Estarán presentes además del “remero”, Siglo XXI, quien es el anfitrión, Tirica y El Coatí de Eldorado, Cataratas Básquet de Iguazú, Regatas Resistencia y CAPRI de Posadas.

Los planteles “fantasmas” estarán dirigidos por Alejandro Silveira, y partirán rumbo a la ciudad misionera el viernes a las 8:30 de la mañana.

La competencia sirve para seguir afianzando la competencia de los equipos regatenses a un nivel regional, ya que desde el 2019 no se llevan a cabo los torneos provinciales ni regionales debido a la pandemia.

Además, para los U17 será su segunda participación seguida fuera de la provincia ya que vienen de competir en los Juegos del Norte Grande donde obtuvieron el tercer puesto.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …