Temporada 2017 - 18

“Es un sueño”, dijo el internacional Carlos Cabezas

(Sábado 7 de abril de 2018). El encuentro ante San Lorenzo marcó el debut del internacional base español, Carlos Cabezas. Fue una presentación perfecta, con triunfo y una gran actuación del equipo y de él, en donde mostró toda su jerarquía en pocos minutos. “Es un sueño”, dijo.


“La verdad es un sueño. Llegar a un nuevo país, bajarme del avión y al otro día jugar es algo que prácticamente no me había ocurrido en mi carrera. Así que muy contento por haber aportado mi granito de arena”, comenzó diciendo el debutante Carlos Cabezas.

Consultado por cómo se sintió físicamente y basquetbolísticamente, ya que prácticamente se bajó dela avión, le tiraron la camiseta y tuvo que entrar a la cancha a jugar, Cabezas dijo que “no me puse a pensar. Es todo medio una locura”.

“La experiencia de tantos años de competencia juega. Así que me he centrado en lo que se hacer, en jugar mi pick and roll, hacer jugar al equipo, darle un poco de aire fresco y después la fortuna que los tiros entraron para ganar en confianza”, agregó.

En tanto que respecto a su nuevo club y compañeros dijo que “me he sentido muy bien desde el primer día que llegue a Corrientes, tanto en el club, como con los jugadores que me han hecho sentir muy bien, con mucha confianza.

PURA JERARQUIA
Mientras que respecto al gran triunfo ante San Lorenzo por 78 a 66, el base internacional dijo que “sabía dos o tres cositas en donde me he enfocado para entrar en partido y ganar confianza”.

“Contento por la actuación del equipo y la mía personal, así que ahora a seguir adelante. Tenemos un camino largo todavía, con jugadores de baja, pero lo que ha hecho el equipo hoy es muy grande por todos los contratiempos que había”, agregó.

“Sabíamos que San Lorenzo era el favorito, están haciendo una gran temporada. Pero nosotros hicimos las cosas bien, hemos planteado el partido muy bien. Gabriel (por Piccato) nos ha dejado las cosas muy claras”, siguió comentando.

“Hemos entrado al partido con mucha confianza y eso se ha notado, y nosotros los que hemos venido de atrás, desde el banco, le hemos imprimido esa experiencia y calidad para estar en todo momento en partido, y en ningún momento se han encontrado”, enfatizó.

“La segunda parte también fue nuestra. Sabíamos que en el tercer cuarto es un equipo fuerte, que entran duro, lo hemos aguantado, que es un poco lo que hemos hablado, y la verdad que ahí hemos mantenido el partido”, señaló.

PURA PASION
El estadio “José Jorge Contte” estuvo lleno, con parcialidades que cantaron todo el encuentro, en una verdadera fiesta, coronada con el triunfo, y especialmente con un gran juego “remero” ante el bicampeón defensor.

“Es lindo jugar con un ambiente así. Ya sabía de la pasión que despierta el básquet, el fútbol en Corrientes, en Argentina. Lo he comprobado cuando vine con Guaros aquí. Así que contento de tener este ambiente cálido, que es muy importante para el jugador”, dijo.

EL DERBY
En el encuentro, la hincha cantó haciendo alusión al clásico del próximo viernes ante San Martín, aunque Regatas Corrientes se presentará este lunes en Formosa, en donde enfrentará a La Unión.

“Siempre es lindo jugar el Derby, pero es todo como muy acelerado. Nosotros tenemos que jugar primero con Formosa, así que tenemos que ir partido a partido, y fundamentalmente ahora disfrutar de este triunfo. No podemos apresurarnos”, finalizó.

Volver al botón superior