MusculaciónPortada

“Esta gestión siempre trabajo en el llano”, dijo Jacobo

(Viernes 23 de noviembre). El vicepresidente del Club de Regatas Corrientes, Roberto Jacobo, compartió una jornada de actividad en el gimnasio de musculación de la institución en donde intercambio ideas para el sector y entregó colchonetas.


Incesante es la actividad en el gimnasio de musculación del Club de Regatas Corrientes. Socios de todas las edades y a lo largo de todo el día, hacen uso de las bondades del sector, especialmente buscando un entrenamiento integral.

Un asiduo concurrente del gimnasio es el vicepresidente, Roberto Jacobo, y de allí que los intercambios de ideas, proyectos y propuestas se hacen moneda corriente a la hora de mejorar la actividad.

Es así que en un alto en el entrenamiento funcional, Jacabo entregó nuevas colchonetas para la actividad; haciéndose eco de un pedio del sector teniendo en cuenta el tipo de trabajo que se viene realizando en el gimnasio.

“Estamos teniendo un contacto directo con el socio, conociendo sus inquietudes, sus necesidades y hasta sus quejas, que nos motivan para seguir mejorando y creciendo”, dijo Roberto Jacobo.

“Esto no es nuevo en Regatas. Esta gestión siempre trabajo en el llano, y ahora no es la excepción, y como yo soy habitué del gimnasio, me tocó a mi realizar la entrega de colchonetas para que cada socio que hace la actividad tenga una”, remarcó para finalizar.

Volver al botón superior