“Estamos afianzando nuestro juego”, dijo Javier Saiz

(Lunes 2 de octubre de 2017). Para el ala pivote de Regatas Corrientes, Javier Saiz, hoy devenido a pivote, el triunfo ante Comunicaciones por 83 a 70 fue muy importante porque “estamos afianzando nuestro juego”.

En la ruta ante Comunicaciones de Mercedes, Regatas Corrientes logró su segundo triunfo consecutivo en esa condición, tras un arranque dubitativo y con derrota ante La Unión de Formosa.

En Mercedes, con más rodaje (tercer juego) y minutos de entrenamiento y trabajo, el equipo de Gabriel Piccato dio otro paso adelante al ganar 83 a 70, ante un equipo con mucho poder de gol.

“Nosotros nos terminamos de armar un poco tarde, por lo que ahora estamos afianzando nuestro juego. Así que ganar, sumar victorias, es muy importante para la confianza del equipo”, comenzó diciendo tras el triunfo el ala pivote regatense, Javier Saiz.

LA BASE ESTA

En tanto que respecto al juego en Mercedes en donde Regatas, en determinado pasaje, se mostró muy superior, Saiz dijo que “más allá del marcador, en donde en determinado momento sacamos más de 20 puntos, el partido fue muy duro, ante un rival muy exigente”.

“La base es prácticamente la misma a la de la temporada pasada, a pesar que nosotros cambiamos un par de fichas importantes. Pero el sistema de juego es el mismo, así que por ahí tuvimos un poco de ventaja respecto a Comunicaciones”, añadió.

GRAN PRESENTE

Consultado por su gran presente, especialmente en la Selección Nacional, Saiz dijo que “si muy contento, con mucha alegría de representar al país con la Selección. Esto es duro, así que trabajando día a día para confirmar este presente, y no perder lo que se consiguió”.

En tanto que al preguntarle por su actualidad en Regatas, con más minutos y nuevos roles, el joven jugador cordobés comentó que “es el fruto al trabajo y a que el equipo ayuda para que me pueda desenvolver de esta manera”.

Además

Arranca la venta de entradas para playoffs

(Miércoles 9 de mayo de 2018). El Club de Regatas Corrientes informa que arrancó la …