Este finde se lleva adelante un encuentro de escuelas de remo

(Miércoles 17 de noviembre de 2021). El fin de semana se llevará a cabo en Corrientes un encuentro de integración de escuelas de remo. Participarán escuelas de tres provincias distintas.

Tras un año muy positivo para el remo del Club de Regatas y de Corrientes en general, ahora la institución busca generar entusiasmo para los más jóvenes, aquellos que están aprendiendo a remar y que se inician en la escuela de la disciplina.

Es por ello que la subcomisión y el coordinador de la actividad, Harris González Escobar, apoyados por la Comisión Directiva del club y la Dirección de Deportes, decidieron organizar y llevar a cabo un encuentro entre diferentes escuelas de remo.

El encuentro de integración entre escuelas de remo se llevará a cabo este fin de semana, desde el sábado 20 hasta el 22, aprovechando el feriado del lunes, y representará una de las primeras experiencias de este tipo para el club del parque Mitre.

Esto surge de la iniciativa entre clubes amigos de poder compartir en el marco de un encuentro que busca generar nuevos lazos entre los más nuevos iniciados en la actividad con otros deportistas de otros clubes y con otras experiencias.

Además del club anfitrión, estarán participando del evento Náutico Gualeguaychú y Náutico Paraná, ambos de Entre Ríos. Además, Escuela de Remo y Triatlón Tupá de Santa Fe, y por último Náutico Río Paraná de Corrientes.

Será un fin de semana que terminará de coronar un gran año para el remo regatense, y que también marca uno de los objetivos para el verano 2021/22, que es el del crecimiento del deporte en las bases apoyados en la escuela.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …