PortadaRemo

Este sábado se disputará la Regata de Carnaval

(Martes 18 de febrero de 2020). Este sábado se llevará a cabo la “Regata de Carnaval”, en el marco del calendario 2020 de remo del Club de Regatas Corrientes, a cargo del coordinador Harris González Escobar. Las inscripciones siguen abiertas hasta este miércoles.

Con mucha expectativa, este sábado se llevará a cabo la “Regata de Carnaval”, en el marco de la planificación llevada adelante por el coordinador de remo del Club de Regatas Corrientes, Harris González Escobar.

Por tal motivo las inscripciones siguen abiertas para participar de la competencia, hasta este miércoles a las 20 horas en el galpón de botes de la institución, para así terminar de conformar el programa y las embarcaciones.

En principio, las embarcaciones que competirán serán 2x, 1x, 2x paseo, parcito y 4+, en lo que seguramente será la vedette de la competencia; siempre en la cancha preparada frente a la institución regatense.

Los participantes deberán estar en el galón de botes a las 8 horas del día sábado, estando previsto comenzar la competencia a las 9 horas; con dos plateas de privilegio: la histórica punta Mitre, y las piletas de río del Club “remero”.

Por tal motivo están todos invitados a participar o presenciar la regata, que sigue buscando cautivar a los jóvenes a la práctica del remo, actividad que conjura el deporte con la naturaleza en el majestuoso río Paraná.

Volver al botón superior