Liga Provincial

Este viernes arranca el Top 4 Final del Provincial U15 en Santa Lucia

(Miércoles 4 de octubre de 2017). Este viernes comenzará el Top 4 Final de la Liga Provincial U15 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). La competencia se jugará en Santa Lucia y Regatas Corrientes debutará ante el local Español.

En la localidad de Santa Lucia, comenzará este viernes El Top 4 Final de la Liga Provincial U15 de Clubes, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El Club Español de Santa Lucia se quedó con la licitación y estará organizando el petit torneo, que finalizará el sábado con una doble jornada, en donde se consagrará al campeón y clasificará a los dos primeros equipos al Regional NEA 2017.

De la competencia estarán participando, tras lograr su clasificación en la fase regular, el local Español de Santa Lucia, Santa Rosa Básquet, Juventus y el Club de Regatas Corrientes.

La jornada del viernes arrancará con el encuentro entre Juventus y Santa Rosa, a partir de las 19 horas, y finalizará con el  match entre Español y Regatas Corrientes, desde las 21 horas.

SEMIFINAL
Recordemos que Regatas Corrientes llega al petit torneo, tras adjudicarse de manera invicta el cuadrangular semifinal que organizó en el estadio “Cora” Ojeda del Club Atlético Pingüinos.

Allí en forma correlativa derrotó a Atlético Mercedes por 118 a 54, a Centro Estrada de Bella Vista por 84 a 70, y finalmente, ya con ambos equipos clasificados al Top 4 Final,  a Español de Santa Lucia por 103 a 68.

EL PLANTEL
El equipo “Fantasma”, dirigido técnicamente por Alejandro Silveira, que jugó la semifinal estuvo integrado por: Juan Martin Quiroz, Santiago Ruiz, Ignacio Marco, Juan Carzino, Agustín Rebolero, Nicolás Pannuzio, José Rolnik, Fabio Gauto, Mariano Sánchez, Leandro Belmonte, Royg Tomas, y Nazareno Mendoza.

FIXTURE
Viernes 6 de octubre (Español de Santa Lucia): 19.00 hs. Juventus vs. Santa Rosa, y 21.00 hs. Español vs. Regatas Corrientes.

Sábado 7 de octubre (Español de Santa Lucia): 09.30 hs. Español  vs. Santa Rosa, y 11.15 hs. Regatas Corrientes vs. Juventus. 17.00 hs.  Regatas Corrientes vs. Santa Rosa, y 18.45 hs.  Español vs. Juventus.

Volver al botón superior