PortadaVoley

Estigarribia-Molina ganaron la quinta fecha del Circuito Provincial de beach vóley

(Martes 6 de noviembre de 2018). La dupla del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, se quedó con la quinta etapa del Circuito Provincial de Beach Vóley, que se llevó a cabo el último fin de semana en la playa Arazaty con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.


Con la participación de siete (7) parejas en la rama femenina, se llevó a cabo el último fin de semana la quinta etapa del Circuito Provincial de Beach Voley de la Federación Correntina de Vóleibol.

La etapa, que contó con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, se llevó a cabo en la playa Arazaty de la capital correntina, y fue seguido por un buen marco de público.

El binomio del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, se quedó con la etapa al vencer en la final a la dupla Vanesa Monzón y María Inés Machado por 2 set a 1, tie-break 15/5.

En semifinales, en tanto, las “Meli” dieron cuenta de Elena Romero – Jimena Martínez Fredes por 2 set a 1; en tanto Monzón – Machado hicieron lo propio con Fátima Quintana (profesora de beach vóley de Regatas Corrientes) y la chaqueña Maia Vivas.

Recordemos que Estigarribia – Molina llegaron a las instancias decisivas por la ronda perdedores, tras caer ante Quintana – Vivas por 0 set a 2; para luego clasificar a semifinales al vencer a Carla Estigarribia y Magali Portillo.

Cabe señalar que en su primer choque del domingo, abriendo la jornada, las “Meli” dieron cuenta de Luciana Berardi y Vanesa Fernández, por 2 set a 0; no sin antes jugar todo el sábado, todas contra todas, para definir las posiciones y los cruces.

POSICIONES
De esta manera las posiciones finales de la quinta fecha, quedaron de la siguiente manera: 1- Melisa Estigarribia – Melissa Molina, 2- Vanesa Monzón – María Inés Machado, 3- Elena Romero – Jimena Martínez Fredes, 4- Fátima Quintana – Maia Vivas, y 5- Carla Estigarribia y Magali Portillo.

LOS VARONES
En la rama masculina, que se jugó la cuarta fecha, el podio quedó conformado de la siguiente manera: 1- Alejandro Alsina – Gonzalo Medina, 2- Gerardo Ivanoff y Gino Lombardo, y 3- Ignacio Estigarribia y Marcos Rzepeki.

EL CIRCUITO
El Circuito Provincial, que constará de seis (6) etapas, finalizará el 1 y 2 de diciembre; en donde se consagraron los campeones por ranking; con puntos que suman también para el ranking de la Federación del Vóleibol de Argentino (FeVA).

Volver al botón superior