Voley

Estigarribia y Molina volvieron y fueron subcampeonas en Eldorado

(Jueves 26 de abril de 2018). La pareja del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, lograron el subcampeonato en la V etapa del Circuito Misionero de Beach Vóley, que se llevó a cabo el último fin de semana en Eldorado, Misiones.

El último fin de semana  se jugó en la localidad de Eldorado, la V etapa del Circuito Misionero de Beach Vóley, que contó con binomios de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Paraguay.

De la competencia fue de la partida la pareja del Club de Regatas Corrientes, Melisa Estigarribia y Melissa Molina, que volvieron a conformar binomio después de un excelente 2017 y de ganar el “Teko Verano 2018”, en enero último.

“Las Meli”, como las bautizó la prensa correntina, pese a su inactividad como binomio, llegaron a la final en donde cayeron ante las locales Cecilia Melgarejo (Posadas) y Paola Reyes (Monte Carlo) por 21 a 15 y 22 a 20.

Antes en semifinales, Estigarribia – Molina vencieron a Gabriela Dávalos (Eldorado) y Soledad De Mora (Eldorado), en set corridos;  no sin antes ganar tres partidos en la fase de grupos, la primera a la pareja correntina integrada por Elena Romero e Inés Machado.

Ahora tras la finalización de Liga Argentina Femenina A1 indoor con donde Molina integró el equipo de San Isidro, en una decepcionante experiencia ya que el equipo formoseño se retiró de la competencia, “Las Meli” volverán a jugar juntas.

De allí que Estigarribia – Molina buscarán recuperar los puntos que lograron en el 2017 en donde estuvieron muy bien rankeadas en el Circuito Argentino de Beach Vóleibol, siendo una de las parejas atracción de la región.

Volver al botón superior