JudoPortada

Eugenio Buyatti campeón Nacional de judo

(Martes 15 de octubre de 2019). El judoca del Club de Regatas Corrientes, Eugenio Buyatti, se quedó con la medalla de oro en la categoría Kyu Graduado hasta 66 kilogramos en la jornada final del Campeonato Nacional Clausura de Judo que se llevó a cabo en el estadio “José Jorge Contte”. Claudio Sánchez, en tanto, se colgó la presea de plata.

Cerrando un Campeonato sencillamente brillante para el bunker del Club de Regatas Corrientes, Eugenio Buyatti se quedó con la presea de oro en la categoría Kyu Graduado hasta 66 kilogramos, en la jornada final del Campeonato Nacional Clausura de Judo.

La consagración de Eugenio Buyatti llegó luego de vencer en semifinales al tucumano Facundo Morales; y en la final a Iván Gómez (Bonaerense); en una competencia que terminó el domingo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes.

Pero la cosecha del equipo de Regatas Corrientes no terminó allí, dado que también el domingo, Claudio Sánchez, en la categoría Kyu Graduado más de 100 kilogramos, logró la medalla de plata.

Claudio Sánchez, en la semifinal dio cuenta de Rodrigo Barrios (Entre Ríos), mientras que en la final cayó ante Juan Ibarra (Salta); en un torneo en donde Regatas Corrientes fue dirigido por José Augusto Mariño Rey y Pablo Mariño Rey.

CAPITULO ESPECIAL
Para cerrar el Clausura 2019, es digno destacar la vuelta al tatami de Arturo Mariño Rey. Un campeón de la vida que tenía una materia pendiente y la cumplió en su casa, con su gente y en un Nacional.

“Estoy muy feliz de subir a un tatami, en Regatas, que es mi casa, que fue un incentivo más. Además de estar con mi gente, mi familia, mis amigos. Así que muy contento de volver al judo, que es algo que me apasiona, y en un Nacional”, dijo Arturo Mariño Rey.

“Como mensaje les puedo decir que nunca dejen de pelearla, que tarde o temprano las cosas llegan. Así que muy agradecido a todos, especialmente a mi familia, a mis entrenadores, a los médicos”, dijo Mariño Rey para finalizar.

 

Volver al botón superior