PortadaTaekwon Do

Examen de graduaciones para cinturones negros

(Jueves 14 de noviembre de 2019). En el edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, desde las 19.30 horas, se llevará a cabo este viernes el examen de graduación para cinturones negros de la filial regatense de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

Nueve (9) cinturones negros serán graduados este viernes en la Filial del Club de Regatas Corrientes de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), en el examen de graduación de la temporada 2019.

El examen, que se llevará a acabo en el tercer piso del edificio deportivo del Club de Regatas Corrientes, será presidido por el Maestro Jorge Demarchi, quién estará acompañado por la instructora del Club Laura Perazzelli.

Los cinturones negros Lucas Ayala, Franco Buompadre, Sebastián Perira, Matías Romero Ríos, José Romero, Ignacio Verdún, Ignacio Benítez Hernández, y Sergio Casco rendirán para I Dan.

En tanto Benjamín Sánchez Morales rendirá para II Dan, en un examen más que meritorio y significativo para la institución del parque Mitre teniendo en cuenta la evolución y crecimiento de la actividad en el Club.

Por tal motivo, junto a la instructora Laura Perazzelli y a otros alumnos de la institución, llevaron adelante el pasado miércoles uno de los últimos entrenamientos de cara al examen de graduación.

Volver al botón superior