Portada

Facundo Piñero se suma al Fantasma

(Domingo 28 de noviembre de 2021). Regatas Corrientes anuncia la incorporación del ala pivote Facundo Piñero. El marplatense se sumará en Buenos Aires al plantel para afrontar la gira de tres compromisos fuera de casa.

El Club de Regatas Corrientes se refuerza de cara a la continuidad de la Liga Nacional , y suma a las filas de su plantel al oriundo de Mar de Plata, Facundo Piñero. El “Faca” se sumará al equipo directamente en Buenos Aires.

Piñero, de 33 años de edad, viene de ser campeón en México con Fuerza Regia en la Liga Sisnova LNBP, donde en 31 partidos jugados redondeo 9.5 puntos, 2.9 rebotes y 1.4 asistencias en 20 minutos jugados de promedio.

Tiene pasado en Quilmes de Mar del Plata, San Isidro de San Francisco, La Unión de Formosa, Instituto de Córdoba y San Lorenzo de Almagro. Además en Fuerza Regia sumó su segunda experiencia en la liga mexicana, ya que anteriormente jugó para Aguacateros de Michoacán.

Piñero se sumará al plantel que conduce Gabriel Piccato en Buenos Aires, donde el “Remero” deberá afrontar una gira de tres partidos. El 2 de diciembre ante San Lorenzo, luego se medirá con Ferro el sábado 4 y cierra ante Peñarol, en Mar del Plata, el lunes 6.

Volver al botón superior