PortadaVoley

Fátima Quintana y Maia Vivas ganaron la cuarta etapa del beach voley

(Miércoles 9 de octubre de 2019). El binomio integrado por Fátima Quintana y Maia Vivas se quedó con la cuarta fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley que se disputó el fin de semana pasado, en la playa Arazaty de la Costanera Sur de la capital correntina.

En una definición no apta para cardíacos, el binomio integrado por Fátima Quintana y Maia Vivas derrotó a la dupla Melisa Estigarribia y Melissa Molina por 2 set a 1, y se quedó con el título.

Fue en el marco de la cuarta fecha del Circuito Provincial de Beach Vóley de la Federación Correntina de Vóley, competencia cuyo ranking es homologado por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

Quintana, profesora de beach voley del Club de Regatas Corrientes, y la chaqueña Vivas, ganaron su grupo de manera invicta para luego en semifinales dar cuenta de María Inés Machado y Luciana Berardi por 2 set a 0.

En tanto en la final ante las “Meli” (Melissa Molina y Melisa Estigarribia) ganaron un partidazo por 2 set a 1, el tie-break 15 a 10, para quedarse con la etapa del Circuito, que no veía acción desde marzo último.

En varones, en tanto, la dupla misionera Fabián Vega y Federico Aranda se quedó con la etapa al ganarle al binomio del Club de Regatas Corrientes integrado por Ignacio Estigarribia y Walter pimienta.

POSICIONES FINALES

Femenino: 1- Fátima Quintana y Micaela Machaca, 2- María Inés Machado y Luciana Berardi, y 3- Julieta Bisordi y Micaela Machaca.

Masculino: 1- Fabián Vega y Federico Aranda, 2- Ignacio Estigarribia y Walter Pimienta, y 3- Agustín Montiel y Carlos Sánchez.

Volver al botón superior