PortadaTenis de Mesa

Felipe Ferreyra y Anita Romero se subieron al podio en el Gran Prix de Resistencia

(Miércoles 13 de septiembre de 2023). El Gran Prix Mercosur, llevado adelante en Resistencia, tuvo una buena actuación de los integrantes de la escuela de tenis de mesa regatense.

El fin de semana pasado, del 8 al 10 de septiembre, se disputó el Gran Prix Mercosur de tenis de mesa, el cual se desarrolló en la capital chaqueña de Resistencia. Allí dijo presente la escuela de dicha disciplina del Club de Regatas Corrientes, quien tuvo importantes actuaciones.

Esta fue la XVI edición de la competencia, la cual forma parte del circuito nacional y reúne a los mejores jugadores a nivel nacional. En total participaron más de 160 jugadores de diferentes provincias del país: Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, y obviamente el Chaco. Además, una delegación de Paraguay nutrió de atletas internacionales el certamen.

La competencia se puso en disputa para las categorías Sub9, 11, 13, 15, 17, 19, 23 y Todo Competidor, tanto en damas como en caballeros. La organización estuvo a cargo de la Asociación Chaqueña de tenis de mesa, y fue fiscalizada la Federación Argentina de la disciplina (FATM).

En cuanto a los logros de los regatenses, lo más destacado llegó de la mano de Felipe Ferreyra Rivero y de Anita Romero. El primero se quedó con la medalla de oro en la categoría Sub9 masculino, mientras que la segunda se colgó la medalla de plata en la misma categoría en femenino.

Además, en la categoría Sub11, Romero, que es uno de los prospectos interesantes en dicho deporte que tiene la institución regatense, volvió a subirse al podio ocupando el tercer lugar.

La delegación Remera estuvo acompañada por el entrenador de la institución, Carlos Núñez, y los padres que acompañaron a los chicos. Además, el plantel se completó con Ignacio Alarcón Portela, Astor González, Gabriel Montiel, Valentina Paredes Encina, Juan Ignacio Romero Turletti, Robertino Vignolo Sarasua y Lautaro Zabala.

Volver al botón superior