Judo

Félix Astorga y Rodrigo Insaurralde medallas de plata en los Juegos Nacionales Evita 2017

(Sábado 14 de octubre de 2017). Félix Astorga y Rodrigo Insaurralde, judocas del Club de Regatas Corrientes que representa a la Provincia en los Juegos Deportivos Evita 2017, llegaron a la final en sus respectivas categoría, para quedarse con sendas medallas de plata.

En un torneo sumamente competitivo, con la mayoría de judocas federados y sin tener la posibilidad de Repechaje, Félix Astorga y Rodrigo Insaurralde estuvieron a la altura de sus antecedentes.

Fue en el marco de las Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Evita 2017, en Mar del Plata, en donde los judocas del Club de Regatas Corrientes se colgaron sendas preseas de plata en sus respectivas categorías.

Los judocas de Regatas Corrientes, que fueron acompañados por el instructor regatense Cristian Torres Frías, ganaron la medalla de plata en hasta 44 kilogramos Félix Astorga y en hasta 64 kilogramos Rodrigo Insaurralde.

También fueron parte del plantel de judo que representó a Corrientes Ana Paula Vallarino Gerzel, Luz Oviedo, y Juan Enrique Niz Palacios, que sumaron experiencia; y la judoca devenida a instructora por lesión Agustina Rodríguez.

Volver al botón superior