PortadaTenis de Mesa

Fernán Vilte Bosch ganó el Abierto “Día de la Bandera”

(Domingo 23 de junio de 2019). El representante del Club de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch superó a otro “remero” Federico Gallardo en la final de Primera Caballeros por  3 set a 2 y se quedó con el Torneo Abierto “Día de la Bandera” de tenis mesa.

En una final no apta para cardíacos, Fernán Vilte Bosch (CRC) superó a Federico Gallardo (CRC) 3 set a 2, con parciales de 5-11, 11-5, 8-11, 11-7 y 13-11, para quedarse con el III Abierto de tenis de mesa, homenaje al  “Día de la Bandera”.

El III Abierto, que se llevó a cabo en el estadio “José Jorge Contte”,  fue todo un éxito organizativo y contó con la participación de jugadores de las categorías Promocionales Menores y Mayores, Damas, y Caballeros en Primera, Segunda y Tercera.

Nuevamente la categoría Dobles fue la vedette de la competencia, con atrayentes encuentros en donde los participantes demostraron su técnica individual, pero también su coordinación con su compañero.

TODOS LOS PODIOS

Primera: 1- Fernán Vilte Bosch, 2- Federico Gallardo, y 3- Alfredo Puga, y Cayetano Troia.

Segunda: 1- Maikel Sitja , 2- Ricardo Fidanza, y 3 Lautaro Pérez Rico, y Carlos Núñez.

Tercera: 1- Matías Méndez, 2- Roberto Acosta, y 3- Rodrigo Meda, y Guillermo Denis.

Damas: 1- Débora Romero, 2- Miryam Giardinieri, y 3- Graciela Tannure, y María Teresa Pozzi.

Promocionales Menores: 1- Rodrigo Meda, 2- Gabriel Montiel, y 3- Lucas Servello, y Franco Zambrano.

Promocionales Mayores: 1- Francisco Mantilla, 2- Iván Rosetti, y 3- Rocío Acosta.

Dobles: 1- Federico Gallardo – José Lautaro Troia, 2- Matías Vilte Bosch – Fernán  Vilte Vosch, y 3- Carlos Núñez – Nicolás Núñez y Hido Fidanza – Enzo Cámula Enzo.

Volver al botón superior