PortadaTenis de Mesa

Fernán Vilte Bosch ganó la segunda fecha del torneo regatense

(Viernes 4 de octubre 2019). Fernán Vilte Bosch, en la categoría Primera, se quedó con la segunda fecha del Torneo de tenis mesa del Club de Regatas Corrientes. Entre las Damas, Débora Romero repitió el lauro.

La subcomisión de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes organizó, el último fin de semana, la segunda fecha del torneo regatense, que en la máxima categoría, Primera, quedó en manos de Fernán Vilte Bosch.

En la final, Fernán Vilte Bosch derrotó a Federico Gallardo, que en la primera fecha se había quedado con la categoría. En tanto en Damas, Débora Romero repitió el lauro conseguida en el debut.

En la categoría Segunda, en tanto, el ganador fue Ricardo Fidanza que en la final superó a Enzo Camola, tomándose revancha de la primera fecha de la competencia. Mientras que en la categoría Tercera el ganador volvió a ser Hugo Feltan.

Por último, en las categorías Promocionales los ganadores fueron Silvia Dostal en Mayores y Santiago Romero en  Menores; cerrando un fin de semana espectacular en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club.

TODAS LAS
CATEGORIAS
Primera: 1- Fernán Vilte Bosch, 2- Federico Gallardo, y 3- Enzo Camola y Matías Vilte Bosch.

Segunda: 1- Ricardo Fidanza, 2- Enzo Camola, y 3- Diego Breard y Agustín Rabadán.

Tercera: 1- Hugo Feltan, 2- Joaquín Jaluf, y 3- Guillermo Denis y Matías Méndez.

Damas: 1- Débora Romero, 2- Silvina Echeverría, y 3- Flavia Dusset, y Mirian Giardinieri.

Promocionales Menores: 1- Santiago Romero, 2- Emanuel González, y 3- Maika Suaznabar.

Promocionales Mayores: 1- Silvia Dostal, 2- Mayra Avalos, y 3- Agustina Zeniquel.

Volver al botón superior