Fin de semana de integración para el remo

(Martes 23 de noviembre de 2021). Regatas Corrientes recibió a la escuela de remo santafesina Tupá en un fin de semana de integración para el remo.

Aprovechando el fin de semana largo, desde el sábado hasta el lunes, la Escuela de Remo Tupá de la capital santafesina estuvo de visita en el Club de Regatas Corrientes, compartiendo un fin de semana de plena integración para ambas escuelas.

El evento organizado por el coordinador de la disciplina en la institución del parque Mitre, Harris González Escobar, tu el apoyo de la Honorable Comisión Directiva del club y de la Dirección de Deportes.

El sábado por la siesta, la delegación de la Escuela de Remo y Triatlón Tupá arribó a Corrientes, donde fue recibida por toda la delegación “remera”. Para comenzar con un fin de semana a pleno deporte, se realizó una primera travesía hasta uno de los bancos de arena, donde los allí encallaron los botes y realizaron algunos juegos entre ambos clubes.

Continuando el fin de semana, el domingo ambas escuelas de remo disfrutaron de un día en la playa regatense, donde almorzaron juntos, llevaron adelante actividades lúdicas en conjunto, y también se realizaron competencias de remo ergómetro en un ambiente sumamente distendido.

Y así, se llevó adelante una linda jornada de integración que unió a la escuela de remo del Club de Regatas con otra que vino de visita, donde se pasó un fin de semana compartiendo este deporte que mezcla la actividad física con la naturaleza.

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …