Verano

Finaliza la inscripción para el “Yuyo” Agrelo

(Martes 16 de enero de 2018). Este miércoles cerrará la inscripción para participar de la IX edición del Torneo de Básquetbol para Veteranos, Carlos “Yuyo” Agrelo, que dará inicio el viernes 18 de enero de 2018.

La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, en el marco del programa Verano 2017-18, recuerda que este miércoles cerrará la inscripción para participar de la IX edición del tradicional Torneo de Básquetbol para veteranos, “Yuyo” Agrelo.

En al oportunidad las categorías que se habilitarán serán la Libre (+ 25 años), Veteranos (+ 35) y la Maxi (+ 50); y cuyo formato de competencia se realizará de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos.

El reglamento del torneo, al igual que la planilla de inscripción y detalles de la competencia, se podrá solicitar al profesor Jorge Espósito (Dirección de Deportes del CRC).

Recordemos que en las distintas categorías no podrá haber más de dos jugadores Federados por equipo, entendiendo por Federado a aquellos jugadores que tuvieron activa participación en torneos oficiales en la temporada 2017.

Volver al botón superior