Aguas AbiertasPortada

Finaliza la inscripción para la primera etapa del Circuito Boyado regatense

(Miércoles 6 de febrero de 2019). Este jueves finalizará el plazo de inscripción para participar de la primera etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, que comenzará este sábado la playa regatense. Toda la información en aquí.

Este sábado dará inicio la temporada 2018/19 del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación de la institución anfitriona.

Por tal motivo, las inscripciones se recibirán hasta las 19,00 horas de este jueves a los correos electrónicos crcnatacion@hotmail.com con copia a mtonsich@hotmail.com ; sin excepción.

Recordemos que el Circuito se desarrollará en un boyado ubicado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes, el que tendrá una extensión de 400 metros, y en la primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido será de 2.400 metros.

El torneo se irá complicando a media que avance la misma, ya que en la segunda fecha las vueltas serán ocho por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y la tercera y última a diez vueltas por lo que el recorrido tendrá 4.000 metros.

Volver al botón superior