Institucional

Finaliza Promoción “Aniversario”

(Domingo 29 de septiembre de 2019). De acuerdo a lo anunciado por la dirigencia del Club de Club de Regatas Corrientes este lunes llegará a su finalización la Promoción “Aniversario” de captación de socios.

La Promoción “Aniversario” del Club de Regatas Corrientes, orientada a la captación de nuevos socios a la institución, llegará este lunes 30 de septiembre a su finalización, tras una gran aceptación.

La Promoción consiste en que el Socio Activo y/o Dama abonará solo la cuota societaria del mes ($ 1.100) y la emisión del carnet ($ 140); bonificándole por completo el valor de la inscripción ($ 9.840).

En tanto que para la familia, los valores a abonar serán las siguientes: hijo mayor (Cadete de 12 a 17 años) $ 840; e hijo menor (Infantil de 4 a 11 años) $ 590.

Los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito y cheque; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424602, o bien dirigirse a la Secretaria de la institución, en horario corrido de 8 a 12 horas, y de 16 a 20.

Además en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10% a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.

Cabe señalar que los formulaciones de inscripción se pueden retirar en la Secretaria de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club.

Volver al botón superior