PortadaTenis de Mesa

Finalizó la Liga ATMAR 2019 con logros y títulos para Regatas

(Jueves 28 de noviembre de 2019). El pasado fin de semana se llevó a cabo la sexta y última fecha de la Liga ATMAR de tenis de mesa en Reconquista, Santa Fe, nuevamente con importantes logros regatenses, que le permitieron quedarse con la temporada en las distintas categorías

El Club Centro Recreativos de Artesanos de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, fue la sede de la sexta y última fecha de la Liga ATMAR (Agrupación Tenis de Mesa de Avellaneda y Reconquista).

Como en las cinco primeras fechas, jugadores de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica del instructor Cayetano Troia, volvieron a decir presente y a lograr importantes resultados.

En la categoría Segunda, Diego Breard repitió el primer puesto de la fecha anterior, lo que le permitió consagrarse campeón de la temporada 2019 de la categoría. En tanto también participó en Primera, logrando la tercera ubicación.

En la oportunidad también compitió Rodrigo Meda que finalizó segundo en la categoría Tercera, y se ubicó quinto en Segunda. En tanto Javier Milano terminó tercero en Segunda, y quinto en Primera; siendo los principales resultados de la delegación “remera”.

De esta manera los ganadores de la Liga Anual 2019, por sumatoria de puntos fueron Cayetano Troia (Primera), Diego Breard (Segunda) y Gabriel Montiel (Tercera); todos del Club de Regatas Corrientes.

Volver al botón superior