Mundial de Taekwon Do

Fue presenta la medalla del Mundial 2017

(Martes 1 de noviembre de 2016). En la ciudad de Rosario, aprovechando el curso de capacitación técnica, lucha deportiva, jueces y árbitros en el marco del Torneo Nacional se presentó la medalla del Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF 2017, que se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes.

“En Rosario, aprovechando el Seminario del Torneo Nacional, fue presentada la medalla del Mundial de Taekwon-do ITF 2017, que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto próximo en Regatas Corrientes”, comenzó diciendo el presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), Sensei Jorge Demarchi.

“La verdad, queríamos presentar las medallas en el Seminario del Gran Maestro Hwang Kwang Sung (K-9-1), que se llevó a cabo en mayo último en Regatas, y después en la XVIII edición del Torneo Internacional, en agosto pasado también en Regatas, pero por una u otra cosa no se pudo dar en nuestra casa”, prosiguió diciendo Demarchi.

“Estamos trabajando muy bien, hay mucha expectativa. En Rosario ratificamos lo que presumíamos. El Mundial va a tener una dimensión increíble, con 20 potencias en el país. Todos quieren venir a Corrientes, todos quieren participar. Así que muy contentos y asumiendo la responsabilidad que nos toca”, remarcó.

Respecto al Mundial en sí enfatizó “todo esta en marcha. Es clave el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Corrientes y del club de Regatas. Eso nos aliviana mucho la carga. No es fácil hacer un Mundial en Corrientes, pero estamos preparados y contentos porque vamos a mostrar a nuestra querida tierra al mundo”.

Volver al botón superior