BásquetLiga NacionalTemporada 2016 - 17

Gabriel Piccato se suma al ciclo “Compartiendo Conocimientos”

(Viernes 5 de mayo de 2017). Organizado por la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de la República Argentina (ATEBARA) el ciclo “Compartiendo Conocimientos” llega a Córdoba con un disertante de lujo, el técnico del Club de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato.
La presencia de Gabriel Piccato en Córdoba, en esta oportunidad, no será sólo para dirigir a Regatas Corrientes en la Liga Nacional, sino que se sumará al ciclo “Compartiendo Conocimientos” de la ATEBARA.

Piccato, en su camino ha crecido desde su querido Colón (Entre Ríos) hasta ser integrante del Seleccionado Nacional, pudo sumar una rica experiencia que puede ser de ayuda a todos aquellos que lo sepan atesorar.

La cita será en el Estadio Polideportivo “Carlos Cerutti” este sábado 6 de mayo del corriente a las 10:00 hs.; con ingreso libre y gratuito para los socios de ATEBARA-ACOTEBA.

El tema a desarrollar por el entrenador estará orientado a su “Filosofía Ofensiva”. Él irá desgranando su manera de proyectar la ofensiva en forma práctica y teórica con la colaboración de un grupo de jugadores.

El conocimiento es la oportunidad de ejercitar las acciones con menor margen de error. No dudamos que esta presentación será una gran oportunidad para aprovechar por los inquietos y buscadores del saber.

Volver al botón superior