PortadaTenis de Mesa

Gastón Codina ganó la segunda fecha del Torneo de Verano

(Lunes 27 de enero de 2020). El representante del Club de Regatas Resistencia, Gastón Codina, ganó la segunda fecha de la VII edición del Torneo de Verano de tenis de mesa de la institución regatense, en la categoría Primera.

Con más de sesenta participantes de Corrientes, Chaco, Misiones y Santa Fe, se disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del Torneo de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes (CRC), en su VII edición.

La competencia quedó en poder, en la categoría Primera, del jugador del Club de Regatas Resistencia (CRR), Gastón Codina, que en la final superó a su compañero Maximiliano Báez.

En la categoría Segunda, en tanto, el ganador fue Efraín Paz también de Regatas Resistencia (CRR); quedando segundo Agustín Rabadán (Regatas Corrientes) y en tercer lugar Matías Monzón de Reconquista, Santa Fe, y Carlos Núñez (Regatas Corrientes).

Mientras que en Damas el primer lugar fue para Silvina Echeverría del Club de Regatas Corrientes, en tanto fue segunda Milena Núñez (CRC), que repitió podio y el segundo lugar, al igual que en la primera fecha.

TODOS LOS PODIOS

Los podios de la segunda fecha fueron los siguientes:

Primera: 1) Gastón Codina (Resistencia, Chaco), 2) Maximiliano Báez (Resistencia, Chaco), y 3) Franco Massín (Resistencia, Chaco) y Nicolás Núñez.

Segunda: 1) Efraín Paz (Resistencia, Chaco), 2) Agustín Rabadán, y 3) Carlos Núñez y Matías Monzón (Reconquista, Santa Fe).

 Tercera: 1) Rodrigo Meda, 2) Diego López (Resistencia, Chaco), y 3) Gerardo Goy (Reconquista, Santa Fe) y Juan Cruz Silva.

Damas: 1) Silvina Echeverría, 2) Milena Núñez, e 3) Irma Correa y Myriam Giardinieri.

Promocional Menores: 1) Facundo Fontana (Esperanza, Santa Fe), 2) Ignacio Farizano, y 3) Tomas Milano y Evaristo Mendiondo.

Maxi: 1) Cayetano Troia, 2) Nelson Veas, y 3) Carlos Núñez y Javier Romero (Mercedes, Corrientes).

Volver al botón superior