PortadaTenis de Mesa

Gastón Codina se quedó con el Torneo “Día de la Tradición”

(Domingo 18 de noviembre de 2019). El representante del Club de Regatas Resistencia, Gastón Codina, se quedó con el Torneo “Día de la Tradición” de tenis mesa. Entre las Damas, Myriam Giardinieri ganó el premio mayor.

Con marcado éxito continúa desarrollándose el calendario de tenis de mesa de la temporada 2019 del Club de Regatas Corrientes. En la oportunidad se disputó el Torneo “Día de la Tradición”, cuarto Abierto de la institución.

El Torneo tuvo una gran convocatoria y contó con representantes de Resistencia (Chaco), Bella Vista, Mercedes e Ituzaingó, que se llegó con una nutrida delegación dentro del Programa “Del ping pong al tenis de mesa”.

Repitiendo los logros en los Abierto “Día Mundial del Tenis de Mesa” y “Día de la Patria”, en abril y mayo último respectivamente, el representante del Club de Regatas Resistencia, Gastón Codina, se quedó con el Torneo “Día de la Tradición”.

Codina, en la final, derrotó a Cayetano Troia, de excelente torneo; ya que además se quedó con la categoría Maxi. En tanto en la categoría Damas el primer puesto fue para la representante del Club de Regatas Corrientes, Myriam Giardinieri.

Mientras que en la categoría Segunda, el ganador fue el jugador de Bella Vista Matías Espíndola; en la categoría Tercera, el ganador fue Javier Milano; mientras que la Promocional Menores, se quedó con el primer puesto Ernesto Soto Demonte (h).

TODOS LOS
RESULTADOS

Damas: 1) Myriam Giardinieri, 2) Patricia Imas (Ituzaingó), y 3) Flavia Dusset y Graciela Tannure.

Primera: 1) Gastón Codina (Chaco), 2) Cayetano Troia, y 3) Nicolás Núñez y Michael Sidja.

Segunda: 1) Matías Espíndola (Bella Vista), 2) Ricardo Fidanza, y 3) Enzo Cámola y Agustín  Rabadán.

Tercera: 1) Javier Milano, 2) Benjamín Maza, y 3) Rodrigo Meda y Diego Romero.

Promocional Menores: 1) Ernesto Soto Demonte, 2) Fernanda Quiroz (Ituzaingó), 3) Benjamín Mariño Rey y Tomás Milano, y 5) Emmanuel González.

Maxi: 1) Cayetano Troia, 2) Arturo Palacio, y 3) Nelson Veas y Javier Romero (Mercedes).

Volver al botón superior