Sin categoríaTemporada 2021 - 22

Giordano y Fernández ya viven la temporada que se viene

(Miércoles 25 de agosto de 2021). Regatas Corrientes comenzó la pretemporada de su versión 2021/22, y Martín Fernández y Marco Giordano hablaron de ello.

El pasado lunes el plantel del Club de Regatas Corrientes comenzó oficialmente su preparación de cara a la temporada 2021/22, la cual será la 18° del elenco “remero” en la élite del básquet.

Además del Súper 20, torneo que abrirá la temporada, y la Liga Nacional de Básquetbol, el “fantasma” contará con el desafío internacional de la Liga Sudamericana.

En cuanto al nuevo inicio, Martín Fernández dijo que: “arranca una nueva pretemporada, así que estoy contento de poder volver a estar en el club, de vestir estos colores nuevamente y a defenderlos de la mejor manera”.

 Por su parte, Marco Giordano plasmó también sus sensaciones: “comenzamos hoy, Gabi (Piccato) nos transmitió las ideas, los objetivos, hay un lindo grupo que se está armando, faltan compañeros que lleguen, pero ya arrancamos, nos estamos poniendo a tono, y esperamos llegar de la mejor manera posible para el primer partido”.

El base rosarino, continuó diciendo: “tenemos un gran equipo, sé que vamos a dar pelea, que vamos a terminar bien arriba, y mientras tanto estamos trabajando para que eso suceda”.

Cabe destacar que, ambos jóvenes jugadores (Fernández 24 y Giordano 20) en la temporada 2020/21 tuvieron grandes actuaciones con el “remero”, lo que llevó a ambos a estar en la consideración de la selección nacional.

Por otro lado, en cuanto al compromiso internacional, el alero mendocino que estará jugando su tercera temporada en el club, expresó que: “tenemos la Sudamericana también esta temporada, vamos a competir con equipos de Brasil, Uruguay y Paraguay, y tenemos el primer cuadrangular aquí de local, así que tenemos que entrenar para poner el foco en eso”.

“Yo siempre compito a ganar todo, y por ello mi vara es la más alta posible. Vamos a ir a competir, primero pasar la primera fase y luego a ir acomodándonos en cada cuadrangular”, continuó Fernández.

En la misma línea, Giordano mencionó que Regatas “está apostando a todo. Jugamos el primer cuadrangular acá de local, y eso obviamente es un gran incentivo para nosotros que vamos a ir a ganar todo. Es un torneo a nivel internacional y siempre da gusto jugar ese estilo de competencias”.

De esta forma, los jugadores “remeros” empiezan a palpitar con el inicio de los entrenamientos lo que será una nueva temporada llena de desafíos en la élite del básquet.

Volver al botón superior