Gran actuación de los regatenses en Bella Vista

(Martes 26 de octubre de 2021). La escuela de tenis de mesa de Regatas estuvo presente en el torneo Puntuable de Bella Vista. Hubo podios en todas las categorías en las que participaron.

El pasado sábado y domingo en la localidad de Bella Vista se llevó a cabo el torneo Puntuable de tenis de mesa, en el cual estuvieron participando los alumnos de la escuela del Club de Regatas Corrientes, quienes se robaron toda la atención.

Para el torneo se dio una gran participación de los “remeros”, ya que 19 tenimesistas viajaron hacia Bella Vista para competir.

El torneo dio inicio el sábado a las 9 de la mañana y se desarrolló en su totalidad en el Complejo Polideportivo Municipal. Allí, los regatenses participaron en todas las categorías que se disputaron, desde Sub13 hasta Mayores, y en damas y varones.

Por otro lado, entre los 19 participantes hubo alumnos de la escuela de tenis de mesa de la localidad de Santa Ana, que participan del proyecto “del ping pong al tenis de mesa”, proyecto auspiciado por el Regatas y que sigue desarrollando nuevos jugadores.

Además, la participación de los alumnos del instructor Carlos Núñez fue sobresaliente ya que gran parte de la delegación se colgó medallas, con primeros puestos, segundos y terceros.

También, cabe resaltar la labor de los padres de los jugadores, ya que toda la delegación partió el sábado por la mañana en autos particulares hacia Bella Vista. Específicamente fueron 7 autos los que trasladaron a toda la delegación.

Por otro lado, se realizó un campamento el día sábado a la noche, que estaba previste llevarlo a cabo en un camping de la ciudad, pero que por cuestiones climáticas se llevó a cabo en las instalaciones del estadio municipal. Allí se buscó afianzar los lazos y los vínculos entres los compañeros de la escuela de tenis de mesa.

Los podios

En la categoría Sub13 los “remeros” completaron los podios, ya que el 1° quedó en manos de Lautaro Pérez Rico, el 2°para Benjamín Mariño Rey y el 3° para Bruno Rabinovich.

En la categoría Sub15 Lautaro Pérez Rico volvió a adueñarse del torneo, mientras  que en segundo lugar lo acompañó nuevamente Benjamín Mariño Rey.

En la categoría Sub19 Nicolás Núñez se quedó con la medalla de bronce, y en Sub23 Gabriel Montiel obtuvo el segundo puesto. En Mayores volvió a competir Núñez quien llegó hasta la final y obtuvo la medalla de plata.

En Maxi 40, el representante de Regatas Corrientes fue el propio instructor, Carlos Núñez, quien terminó en la 3° ubicación.

Pasando a las Damas, en Sub19 Clara Oviedo se robó las miradas ganando el torneo. Además, participó en la categoría mayores donde terminó 3°.

Además, se jugó la categoría especial “Copa Desafío”, que estaba destinada a los principiantes. Allí, Samuel Pereyra y Joaquín Arqué se quedaron con el 2° y 3° lugar respectivamente. 

Además

Sé parte de la familia Regatense

Si queres ser parte de la gran familia regatense, aquí encontrarás toda la información que …