PortadaTaekwon Do

Gran actuación de Regatas en el Torneo Anual será internacional

(Viernes 20 de septiembre de 2019). El equipo de Taekwondo del Club de Regatas Corrientes tuvo una excelente actuación en la XXII edición del Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, que se llevó a cabo el pasado domingo en el estadio de los “Sueños”.

Con marcado éxito, el pasado domingo, se llevó a cabo la XXII edición del Torneo Anual de Taekwon-Do ITF, organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwon Do (ACAST), al frente del Maestro Jorge Demarchi.

Del Torneo, que reunió a cerca de mil competidores de todo el NEA y países limítrofes, fue de la partida el equipo de taekwondo del Club de Regatas Corrientes, al frente de la instructora Laura Perazzelli.

ACTO CENTRAL

Durante la competencia, cerca del mediodía, se llevó a cabo el Acto Central que contó con la presencia del presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, que felicitó a los organizadores por la convocatoria y los valores del Taekwondo ITF.

CURSO

Es importante destacar que, el sábado, se llevó a cabo un curso e interpretación y aplicación de las reglas para la competencia, destinada a jefes de mesas, entrenadores, jueces y árbitros; a partir de cinturón rojo.

El curso fue dictado por Carlos Lorefice (VIII Dan de Buenos Aires) en el área específica de competencia, y por el Maestro Jorge Demarchi en técnica, y contó con cerca de 300 participantes, todo un record y éxito total.

PODIOS REMEROS

En cuanto a los resultados, el equipo regatense al frente de Laura Perazzelli tuvo una excelente actuación con los siguientes resultados:

INFANTILES: Bianca Zarza: 3° formas; Matías Genes Vilar: 3° formas; Matías Milano: 2° lucha; Azul Parodi: 3° lucha, y 3 formas; Ignacio Benítez: 3° lucha; Aarón Molina: 3° forma, y 2° lucha; Marco Manfroni: 3° lucha; Y Lucas Ortiz: 1° formas, y 3° lucha; Juan Martín Cristia: 2° formas, y 3° lucha; y Juan Francisco Wajcicki: 3° lucha.

Agustín Biscay: 2° lucha; Facundo Luque: 1° lucha; Juan Sebastián Streuli: 2° formas, y 3° lucha; Valentina Proitto: 3° formas, y 3° lucha; Maximiliano Brizio: 2° formas, y 3° lucha; Bruno Luna: 3° lucha; Bruno Blanco: 2° lucha; Joaquín Serafini Rey: 3° lucha; Saldrá Flores: 1° lucha; Zoé Soto: 1° lucha; y Amparo  Ayala: 2° lucha.

JUVENILES Y ADULTOS: Sebastián Pereira: 1° formas, y 2° lucha; José I. Romero: 1° lucha; Celeste Fedullo: 2° formas, y 2° Lucha; Rocío González: 2° lucha; José Romero: 2° formas, y 2° lucha; y Bruno Ercolani: 2° formas, y 2° lucha.

 

Volver al botón superior