PortadaVoley

Gran actuación de Regatas en la Copa Challenger en Villa Ocampo

(Martes 10 de septiembre de 2019). Los equipos Sub 17 de Regatas Corrientes tuvieron una destacada actuación en la Copa Challenger de Vóleibol en Villa Ocampo (Santa Fe), al meterse en semifinales. Los chicos terminaron terceros y las chicas quintas. En tanto los Sub 13 varones fueron segundos en la Copa de Plata, y las chicas quintas en la Copa de Bronce.

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición de la Copa Challenger de Voleibol, organizado por el Club Bomberos Voley de Villa Ocampo (Santa Fe), reservado para las categorías Sub 17 y Sub 13, en ambas ramas.

Para la oportunidad, con más de cincuenta (50) equipos de la región, del país y limítrofes, dijo presente el Club de Regatas Corrientes, con cuatro equipos dos en Sub 17 y otros tantos en Sub 13.

BRONCE PARA
LOS CHICOS
El equipo Sub 17 masculino, dirigido técnicamente por Pablo Raña, se metió en las semifinales de la competencia, alcanzando el tercer escalafón del podio, cerrando un torneo magnífico.

En la fase de grupos, Regatas Corrientes perdió en el debut ante Ataliva de La Pampa por 0 a 2, para luego derrotar a Hércules por 2 set a 1, Sociedad Española de Jujuy y a Virgen Niña, ambos en set corridos, para quedar segundos.

Con estos resultados el “remero” se metió en las semifinales de la Copa de Oro, en un triangular, en donde volvió a enfrentar a Hércules para ganar 2 a 0, para luego caer en una verdadera final ante Bomberos, a la postre campeón, en set corridos.

De esta manera quedó segundo en el triangular y definió el tercer puesto ante Santa Lucía por 2 set a 1, para subir al último escalón del podio cerrando un gran torneo en Villa Ocampo.

LAS CHICAS
SEMIFINALISTAS
El equipo Sub 17 femenino, dirigido técnicamente por Pablo Verdún y la asistencia técnica de Jorge López, también se metió en las semifinales de la competencia, para quedar finalmente en la quinta ubicación.

En la fase de grupos, Regatas Corrientes superó a su homónimo de Resistencia por 2 set a 0, a Virgen Niña 2 a 1, a Germano Argentino de Misiones 2 a 1 y a Unión Progresista de Villa Ángela 2 a 1, para quedar primeros en la zona.

En el triangular semifinal, en tanto, Regatas Corrientes perdió ante Sociedad Española de Jujuy y ante Timbó de Misiones en set corridos para quedar en la tercer ubicación y disputar la quinta posición del torneo.

Como el rival de turno fue Unión Progresista de Villa Ángela, por reglamento en la instancia decisiva, se computó el resultado de la primera fase y Regatas Corrientes se quedó con la quinta posición.

POSICIONES FINALES
Sub 17 Masculino: Campeón: Bomberos Voley. Subcampeón: Ataliva (La Pampa). 3er puesto: Regatas Corrientes

Sub 17 Femenino: Campeón: Bomberos Voley. Subcampeón: Sociedad Española (Jujuy). 3er puesto: Independencia (Formosa).

LOS SUB 13 SUMAN
EXPERIENCIA
Por último, los equipos Sub 13 regatense, el femenino bajo la conducción técnica de Vanesa Fernández, y el masculino con la dirección técnica de Ignacio “Nacho” Depacce, no pudieron acceder a la ronda campeonato, a la Copa de Oro.

El masculino clasificó a la Copa de Plata en donde finalizó segundo, y el femenino clasificó a la Copa de Bronce en donde terminó quinta; cerrando un torneo de mucho aprendizaje y crecimiento.

POSICIONES FINALES
Sub 13 Masculino: Campeón: Bomberos Voley. Subcampeón: Relax (Chaco). 3er puesto: Colonias Unidas (Chaco)

Sub 13 Femenino: Campeón: Sociedad Italiana (Chaco). Subcampeón: La Montaraz (Chaco). 3er puesto: El Timbó (Misiones)

LA DELEGACION
REGATENSE

Antonella Solari, Clara Romero Chiappe, Sofía Pruyas, Paloma Giménez, Natasha Aranda Josuran, Camila Fernández, Valentina Acosta Galiana, Briana Quarin, Azul Solís Chequin, Araceli Borlicher, y Emilia Mendoza Guastavino.

Fátima Ferreyra Mancioni, Giuliana Mendoza, Constanza Velázquez, Delfina Fagúndez, María Belén Aragón Romano, Carla Fernández, Amelie Blanc, Clara Falcón, Katerina Fernández, Nuria Russo, y Valentina Solis.

Lautaro Cañete, Gabriel Yaya Troncoso, Lautaro Gómez Monzón, Augusto Dure, Matías Sánchez, Santino Boetto, Pablo Kramer, Franco Morales, Tobías Canteros, Gonzalo Martínez, y Juan Ignacio Simonek,

David Canillas, Ramón Falcón, Tiziano Huel Roffe, Darío Barrios, Agustín Cabral, Franco Flores, Julián Gómez Vera, Santino Loebarth, Santiago Pajor, Santiago Romero, y Nicolás Tolabá.

 

Volver al botón superior