JudoPortada

Gran cosecha regatense en la Gran Copa UPCN de judo

(Lunes 18 de septiembre de 2023). Parte del equipo de judo regatense participó del certamen de UPCN en Formosa, donde mostraron un gran desempeño y se adueñaron de siete podios.

El judo del Club de Regatas Corrientes continúa firme con su calendario del 2023 y participó con parte del plantel en la Gran Copa UPCN el pasado sábado en la ciudad de Formosa. Fueron ocho los regatenses que se presentaron, y siete los que consiguieron quedarse con un podio.

Ignacio Mariño, Diego Gómez Dabrio, Agustina Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Luciano Baez, Francisco Rabadán, Facundo Casañas y Yamil Leyes fueron quienes participaron del certamen que se disputó en las instalaciones del Club Sol de América, y que tuvo la presencia de una delegación de judocas de Paraguay, dándole marco internacional al evento.

Las actuaciones más destacadas fueron las de Mariño y Rabadan, quienes se consagraron campeones en Kyu Novicio hasta 66kg y en Senior hasta 73kg, respectivamente.

Además, se consiguieron cuatro segundos puestos, de la mano de Gómez Dabrio en Kyu Novicio hasta 81kg, Rodríguez en Senior hasta 57kg, Baez en Senior hasta 66kg y Casañas en Senior hasta 73kg. por su parte, Leyer se colgó la medalla de bronce en Senior hasta 90kg.

De este modo la delegación regatense que participó del certamen sigue ganando rodaje y demostrando el buen nivel que posee a nivel regional, mientras que algunos también ganaron roce de cara a su preparación para el nacional.

Volver al botón superior