Liga Provincial

Gran debut de Regatas en el Provincial U13 y U17

(Viernes 23 de marzo de 2018). Los equipos U13 y U17 del Club de Regatas Corrientes debutaron con sendos triunfos en la Liga Provincial, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).


El jueves por la noche, en el estadio “José Jorge Contte” de Regatas Corrientes, los equipos U13 y U17 regatenses debutaron en la Liga Provincial, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El equipo “Fantasma” U13, bajo la conducción técnica de Germán “Chiche” Roldán superó a Sagrado Corazón por 57 a 44; con la reglamentación nueva implementada por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

PLANTEL U13
El plantel “Fantasma” estuvo integrado por: Lautaro Gorostegui, Yamil Cabrera, Tiziano Yordán, Julián Ferrari, Viktor Bender, Vicente Valsangiacomo, Mateo Espínola, Juan Ignacio Mascaro, Simón Morales, Fabrizzio Benegui, Leónel Sánchez Tarrago, y Gael Flores.

EL U17
En tanto que el U17 “remero”, bajo la conducción técnica de Alejandro Silveira, superó al Club Básquetbol Córdoba por 92 a 43, en un partido que no tuvo equivalencias a lo largo de todo el match.

El U17 de Regatas formó con: Ignacio Marcó, Fabio Gauto, Joaquín Marcón, Santiago Fiorio, Agustín Robles, José Rolnik, Juan Martín Quiroz, Mariano Sánchez, Santiago Ruiz, Patrick Destorel, Juan Pablo Obregón, y Jerónimo Benítez.

Volver al botón superior