PortadaRemo

Gran desempeño regatense en Villa Constitución

(Martes 9 de noviembre de 2021). Remeros regatenses tuvieron un excelente fin de semana en Villa Constitución donde se colgaron tres medallas.

El pasado fin de semana, desde el viernes 5 hasta el domingo 7, en el Club Náutico Villa Constitución de Santa Fe se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Remo, en donde estuvo participando el equipo Oficial de remo del Club de Regatas Corrientes.

El plantel integrado por Agostina Manzotti, Natalia Chávez, Tomás Romero y Matías Leconte, se colgó tres medallas en el evento que cierra el calendario del 2021 de competencias oficiales en cuanto al remo nacional.

En un sábado histórico en la categoría single intermedio femenino Agostina Manzotti fue la campeona argentina, quedándose con el primer lugar, mismo resultado que Matías Leconte y Tomás Romero en el doble intermedio.

El domingo continuaron los resultados positivos ya que Natalia Chávez se coronó como subcampeona en el single peso ligero. Además, en la Final B del single intermedio Tomás Romero quedó en el segundo lugar y Matías Leconte se quedó con la medalla de bronce.

Estos resultados son el broche de oro para un año donde el remo correntino, y regatense volvió a estar presente en los campeonatos nacionales más importantes. Además, marcan el objetivo cumplido que se había propuesto el equipo para el 2021.

De este modo, la vara quedó alta para la disciplina en el Club de Regatas Corrientes, y ya deberán empezar a planear y proyectar los nuevos desafíos para el verano 2021/22, la cual es una temporada fuerte para la actividad en cuanto al crecimiento de aspirantes, y para el calendario de competencias 2022.

Volver al botón superior