InstitucionalJuegos Regatas

Gran expectativa para los primeros Juegos Regatas

(Jueves 6 de septiembre de 2018). Con marcada expectativa se esperan los primeros Juegos Regatas. Ya hay muchos equipos inscriptos para los juegos, que serán el 21 de septiembre en la playa de la institución regatense. Dirección de Deportes dio a conocer algunas actividades a llevar adelante.


Carreras de obstáculos, quedamos 1, lanzamiento de puntería, fútbol tenis, beach voley, carrera de postas de embolsados, toro mecánico, cinchada, búsqueda del tesoro serán algunos de los juegos de esta novedosa iniciativa regatense.

Así serán los primeros Juegos Regatas, organizado por la Dirección de Deportes de la institución del parque Mitre, el próximo viernes 21 de septiembre; en un nuevo evento festejando los 95 años del Club.

Se trata de juegos recreativos y deportivos, pero fundamentalmente muchas ganas de pasarla bien, compartiendo con amigos unos Juegos que serán únicos porque se llevarán a cabo en la playa de la institución regatense.

Los juegos serán por equipos, y categorías, y los puntos obtenidos serán acumulados en una especie de “medallero” imaginario para determinar al campeón, y sus seguidores, que tendrán grandes premios; además de sorpresas por descubrir.

Así que si todavía no se inscribieron, pueden hacerlo en la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial, en donde además podrás recabar mayor información de los Juegos. La invitación está hecha, sólo hay que tener ganas de divertirse.

Volver al botón superior