El Campus Fantasma tendrá una estación de preparación física

(Jueves 6 de febrero de 2020). El Campus “Fantasma”, Abierto y Mixto, que se desarrollará del 17 al 19 de febrero próximo, en Regatas Corrientes, tendrá un programa de desarrollo integral para los participantes. Entre ellos una estación de preparación física. Informes e inscripción: campusfantasma@gmail.com

Bajo la Dirección General del entrenador Lucas Victoriano, del 17 al 19 de febrero próximo, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes el Campus “Fantasma” de entrenamiento, perfeccionamiento y tecnificación.

El Campus “Fantasma” será Abierto y Mixto, desde los 8 años en adelante, con cupos limitados, e involucrará a todo el staff técnico de Victoriano en la Liga Nacional, como así también al plantel profesional de Regatas Corrientes en la Liga Nacional.

PREPARACIÓN FÍSICA

En la oportunidad se trabajará en el desarrollo integral de los participantes y de allí que se hará principal hincapié en la preparación física, que estará a cargo el preparador físico de la Liga Nacional Fernando Suárez.

TEMAS

Entre los temas a tratar, entre otros, estarán:

Apoyos: el saber cómo y por qué una buena colocación de los pies para toda acción nos asegura aprovechar al máximo el gesto deportivo.

Postura: el gran desafío del jugador en un deporte de contacto, es aplicar y recibir fuerzas externas que buscan perturbar su estabilidad.

Movimientos Multidireccionales: una gran necesidad del deporte es saber moverse en distintas direcciones, y de manera rápida y eficiente.

Aterrizajes: su importancia en desarrollar una absorción en el suelo después de un salto, para poder encadenar una variedad de acciones posteriores.

INSCRIPCION

Para mayor información (valores) e inscripción los interesados podrán comunicarse a la dirección de correo electrónico: campusfantasma@gmail.com ; recordando que el Campus tendrá cupos limitados.

Además

Gran expectativa por el Campus “Fantasma”

(Martes 4 de febrero de 2020). Con marcada expectativa se espera el inicio del Campus …