PortadaTumbling

Gran jornada en el Torneo Interprovincial de Gimnasia de Trampolín

(Sábado 27 de agosto de 2022). El José Jorge Contte recibió a 280 atletas de Corrientes y Chaco en un certamen deportivo con mucho colorido y diversión.

El sábado el estadio José Jorge Contte del Club de Regatas Corrientes fue el epicentro donde se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Gimnasia de Trampolín, el cual reunió gimnastas de Corrientes, el interior y de Chaco.

En total participaron alrededor de 280 atletas desde los cuatro años en adelante, quienes compitieron en todas las categorías, desde pulgas hasta mayores, de las dos modalidades diferentes que posee la gimnasia de trampolín: Minitramp y Tumbling.

Se pudo ver mucho colorido otorgado por las delegaciones distintas delegaciones presentes, quienes regalaron una gran demostración de gimnasia.

Además del club anfitrión, participaron los gimnasios Serie Libre con sus dos sedes, la de Corrientes Capital y la de Empedrado, también Aereal de Barranqueras, Pocholo Aguilar de Resistencia y Ultra Gym de Saladas.

La jornada también estuvo bien acompañada por los padres, las familias y los amigos, quienes vistieron las tribunas del Estadio de los Sueños para ver a los jóvenes atletas. Los profesores presentes se tomaron su tiempo para agradecer la presencia y el acompañamiento de estos.

La categoría pulga fue participativa, donde todos recibieron su mención, y luego las diferentes categorías, Mini, Preinfantiles, Infantiles, Juveniles y Mayores, recibieron premiaciones subiéndose al podio.

Vale destacar que los gimnastas recibieron chocolate luego de su participación en cada categoría, el cual fue dispuesto gracias al trabajo de la subcomisión de padres de Tumbling del Club de Regatas.

Quien estuvo atrás de la organización fue la profesora regatense Aranzazú Sánchez, quien luego del evento expresó: “La verdad que fue un gran trabajo la organización de este torneo que viene de hace un tiempo atrás, pero por suerte salió todo más que bien. Agradezco a los otros gimnasios por el apoyo, y a los padres y la subcomisión que están muy comprometidos”.

“Estamos trabajando muy bien con los demás gimnasios de la ciudad, de la provincia y también del Chaco, tratando de elevar el nivel de la gimnasia de trampolín y logrando así también que se difunda esta disciplina”.

Aranzazú Sánchez

El plantel de Regatas Corrientes

Pulgas: Anahí Fernández Blanco, Olivia Ferreyra, Josefina González, Candelaria Hang, María Paz Irazusta, Avril Jovanovich, Malena Salmón, Martín Soto Demonte Romero y Juanita Villalva.

Mini: Martina Acosta Acevedo, Avril Azula, Victoria Barrios, Alfonsina Bordón, Catalina Custodiano, Ana Clara Fernández, Simona Herrero, Evangelina Levatti, Ana Pia Mosqueda, Catalina Moulin, María Paz Portillo Oliva, Joaquina Quintana, Izumi Sosa Sapolsky y Victoria Zeniquel.

Preinfantiles: Valentina Acosta Fernández, Mia Victoria Alderete, Emilia Benítez, Malena Ruiz, Sigalit Shoijet, Guillermina Torres, Paloma Turletti y Brianna Vargas.

Infantiles: Luciana Acevedo, Emma Altamirano, Sara Burijovich, Linda Cendra Verón, Juanita Duarte Serial, Mia Fernández González, Morena Gómez Almirón, Sofía Gómez Almirón, Kiara Gómez, Mercedes González Peloc, Sara Hidalgo, Julieta Jacquier, Helen Montenegro, Jazmín Ramírez y Lara Yardín Arosio.

Juveniles: Anem Echazarreta, Mateo Molina, Adriana Mroginski, Ana Paula Surh Arreche y Maitena Torres.

Mayores: Brisa Lencina, Leia Orgón y Agustín Piñeiro.  

Volver al botón superior