ColoniaLiga Nacional de Voley MasculinaPortadaVoley

Gran jornada integradora del equipo del Argentino con los colonos regatenses

(Viernes 10 de enero de 2020). Una jornada integradora y a puro voley se vivió esta viernes en el estadio “José Jorge Contte” con los jugadores del plantel de primera de vóleibol del Club de Regatas Corrientes y los colonos de la colonia de vacaciones “Fantasmita”.

Una jornada inusual vivió este viernes a la mañana el plantel de vóleibol del Club de Regatas Corrientes, que se viene preparando para el debut en el Torneo Argentino de Clubes, que se producirá el próximo viernes cuando reciba a Policial de Formosa.

En la oportunidad fueron visitados por los colonos de la colonia de vacaciones “Fantasmita”, del Club de Regatas Corrientes, en una jornada integradora y a puro voley, en donde los “peques” disfrutaron y compartieron con los jugadores de la institución.

“La verdad que muy contento con esta acción con los chicos de la colonia del Club. Me sorprendió el respeto, el orden, la atención de los chicos cuando le dábamos indicaciones”, comenzó diciendo uno de los armadores del equipo Mauricio Gómez Fedrigo.

“Para nosotros es muy importante despertar en los chicos ganas por jugar nuestro deporte, y si esto contribuye a ello bienvenido sea. Es muy lindo verlos felices y con ganas de aprender a jugar”, continuó Fedrigo.

El jugador que nació en la cantera regatense e inclusive fue pasa pelotas en la Liga A2, en las temporadas 2007/08 y 2008/09 cuando Regatas Corrientes incursionó en el hoy Torneo Argentino de Clubes, no se olvidad de sus inicios.

“Parece mentira como pasa el tiempo, y donde estoy hoy. Ayer pasa pelotas viendo a Regatas y hoy a días de jugar el Argentino. Esto muy feliz, motivado y con muchas expectativas de arrancar la competencia”, dijo.

A su turno el entrenador “Fantasma”, Maximiliano Ledesma, comentó que “esta jornada integradora es una experiencia enriquecedora, un idea y vuelta, para los chicos y para los jugadores”.

“Para nosotros, también, es muy importante difundir la práctica del voley y si empezamos por el Club, mucho mejor. Así que mi agradecimiento a todo el plantel de Regatas que le puso excelente buena onda, y eso se notó en la rápida integración de los chicos”, añadió.

Para finalizar, “Maxi” Ledesma dijo “nos queda una semana intensa de preparación para el debut, así que con todas las expectativas de arrancar el Torneo. Sólo me resta invitar a la gente que nos acompañe el viernes 17 acá en nuestra casa”.

Volver al botón superior