PortadaRemo

Gran participación de los regatenses en Concepción del Uruguay

(Martes 17 de agosto de 2021). Los remeros de Regatas Corrientes estuvieron presentes en la Regata Especial “117° aniversario” de su homónimo de Concepción del Uruguay, y se quedaron con muchos podios.

El fin de semana pasado se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, la Regata Especial “117° Aniversario” del Club de Regatas Uruguay, la cual fue fiscalizada por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL), y de la cual participaron los deportistas de Regatas Corrientes.

Las regatas se llevaron a cabo en el balneario Itapé de dicha ciudad, y marcaron el regreso a la competencia de los remeros regatenses, que tuvieron su última participación en abril pasado, ya que luego las competencias se pararon por la situación sanitaria del país.

Los representantes correntinos fueron cuatro de categoría oficial y tres de promocional, mientras que las edades fueron variadas, desde sub 16 hasta máster.

Además, el Club de Regatas Corrientes tuvo en la categoría libre a atletas del plantel promocional que poseen discapacidad Intelectual. Los mismos “no tuvieron ningún inconveniente en su competencia, ni en la integración con el grupo, y hasta se subieron al podio”, remarcó el coordinador Harris González Escobar.

Además, en cuanto a resultados, hubo varios podios. Lo más destacado fue lo de Agostina Manzotti quien se quedó con el primer puesto del single sub 23. Fausto Domínguez por su parte, también terminó con el oro en batea sub 16.

Los resultados

Fausto Domínguez

Batea sub 16. 1° puesto

Single sub 16. 4°puesto

Gustavo Sotelo

Parcito Libre. 2°puesto

Sebastián Pineda

Parcito Libre. 4°puesto

Agostina Manzotti

Single sub23. 1°puesto WO

Doble par Senior. 3°puesto

Natalia Chavez

Single senior A. 2°puesto

Doble par Senior. 3°puesto

Tomas Romero

Single Junior. 4°puesto

Doble par sub 23. 4°puesto

Matías Leconte

Single sub 23. 4°puesto

Doble par sub 23. 4°puesto

Diego Vidal

Single Master. 3° puesto

Doble par mixto Master. 4°puesto

Elizabet Vallejos

Doble par mixto Master. 4°puesto

Volver al botón superior