NataciónPortada

Gran presentación de nadadores regatenses en Posadas

(Martes 16 de agosto de 2022). Los Nadadores de Regatas Corrientes tuvieron una gran presentación en el I Open de Invierno del Club CAPRI de Posadas, terminando 2° en la competencia por equipos.

El pasado sábado se llevó a cabo la primera edición del Open de Invierno organizado por el Club CAPRI de Posadas. Allí estuvo presente el equipo promocional del Club de Regatas Corrientes, quien tuvo una destacada actuación.

El certamen contó con la presencia de 10 delegaciones de toda la región y hasta de Paraguay, dándole carácter internacional al evento. Además del anfitrión, participaron representando a Misiones Automotokart San Vicente, Centro Acuático San Isidro, Escuela de Apóstoles y el CEF N° 6. También estuvieron, Natalú y Club Náutico de Formosa y Regatas Resistencia. Centro Social de Encarnación fue el elenco internacional.

Los nadadores Fantasmas lograron una gran performance, siendo protagonistas en sus respectivas series. Esto llevó a que Regatas Corrientes se quede con el 2° lugar en la categoría por equipos con apenas 20 nadadores presentes, y solamente promocionales. En total acumuló 353 puntos, ubicándose por detrás del anfitrión.

En líneas generales, todos los regatenses tuvieron buenas presentaciones. Los que se colgaron medalla de oro son Ciro y Martín Lafuente, Sofía Fages, Tania Ferreyra, Emiliano Rozeck, Julieta y Manuel Trossero, Jazmín Serrano Benatar, Santiago Del Grosso, Lucila Baldoni y Juan Martín Acevedo.

Además, también hubo otros que subieron al podio en distintas categorías y estilos: Bruno Almirón, Mauricio Miranda Arce, Joaquina Sa, Irina Ortíz, Candela Tourte, Agustín Falcón Figuerero, Santino Bohle, Helena Comaniski y Maria Del Carmen Trossero.  

Volver al botón superior