Institucional

Gran Promoción cierre de temporada

(Martes 30 de julio de 2019). El Club de Regatas Corrientes lanzó una súper Promoción de indumentaria deportiva de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) por cierre de temporada 2018/19. Todos los detalles aquí.

La temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ya es historia, al punto que Lucas Victoriano ya tiene prácticamente completo el plantel para la nueva versión “Fantasma” 2019/20.

Ante esta situación y pensando en el bolsillo del hincha, la dirigencia regatense lanzó una Promoción Especial de cierre de temporada para adquirir la indumentaria oficial “remera” a precios inigualables, únicos.

La primer gran oferta, solo talle para adultos, la camiseta oficial 2018/19 a setecientos ochenta pesos ($ 780). Igual precio para las camisetas de entrenamiento y sobrecamisetas; todas de la marca A’S.

También remeras de algodón regatenses, todos los colores, especialmente para mujeres al valor de trescientos pesos ($ 300), o dos al valor de quinientos ($ 500), en otra oferta inigualable.

Además de campera y pantalón de invierno, sólo talle 4 y talle 6, en otra oferta única de ochocientos pesos ($ 800); todo a ser adquirido en la cantina de minibásquetbol de la institución “remera” de 8 a 20 horas.

Por último, y con un stock limitado, también están a la venta camisetas oficiales de la temporada 2017/18, estas con una súper oferta de cuatrocientos ochenta pesos ($ 480), también en talle para adultos.

Volver al botón superior