ABCC

Hércules Azul será la tercera prueba de Regatas

(Martes 5 de abril de 2022). Regatas Corrientes se medirá con Hércules Azul el miércoles en el adelantado de la 3ra fecha de la Copa Palacio.

El miércoles por la noche, desde las 21:30, en el estadio Rafael Cañete el Club de Regatas Corrientes y Hércules Azul estarán abriendo la 3ra fecha de la Copa Palacio de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes.

El elenco dirigido por Diego Checenelli llega invicto tras las dos primeras jornadas, donde venció a Pingüinos en el debut 79-64 y luego la semana pasada le ganó a Alvear en el clásico del parque Mitre 76-39.

Por su parte, el equipo del barrio Libertad, que será local, acumula una victoria y una derrota. En la primera fecha le ganó a San Martín 73-69, mientras que en la fecha pasada cayó con Juventus A 56-76.

Hasta ahora el torneo cuenta con cuatro equipos invictos: Regatas, Colón Hércules Blanco y Juventus A. Córdoba, Hércules Azul, El Tala, 1536 Viviendas, Pingüinos y San Martín poseen un récord de 1-1, y los que aún no ganaron son Alvear, Don Bosco, Juventus B y Sportivo.

En cuanto a los antecedentes, en el Torneo Oficial 2021 ambos se enfrentaron en las semis del Cuadrangular Final, donde Regatas golpeó primero 61-60, luego los de calle Brasil emparejaron la serie ganando 68-59, pero finalmente el fantasma avanzó venciendo 73-58.

El fantasma quiere estirar el invicto y volver a ser protagonista de la copa más antigua en disputa que posee Corrientes. Recordemos que no la gana desde 2014.    

Programación

Miércoles

Estadio Rafael Cañete

21:30 horas: Hércules Azul vs Regatas

Jueves

Estadio Jorge Desagastizabal

21 horas: Juventus A vs San Martín

22 horas: Juventus B vs Alvear

Estadio Coliseo Verde

21 horas: Colón vs Sportivo

22 horas: El Tala vs Pingüinos

Viernes

Estadio Rafael Cañete

21:30 horas: Don Bosco vs Hércules Blanco

Estadio Santiago Simón

21:30 horas: 1536 Viviendas vs Córdoba

Volver al botón superior