InstitucionalPortada

Histórico único reelecto: Personal del Regatas le brindó una distinción al intendente

(Miércoles 22 de diciembre de 2021). Los empleados del Club de Regatas Corrientes se acercaron a la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para otorgarle un regalo al Dr. Eduardo Tassano en consideración de su reelección como intendente.

El miércoles en la mañana un grupo de empleados del Club de Regatas Corrientes, en representación de todo el personal, se acercó al Palacio Municipal de la ciudad por sorpresa para entregarle un obsequio al presidente de la institución, Dr. Eduardo Tassano, por su flamante reelección como intendente de la ciudad.

Tassano recibió a los “remeros” en su despacho, donde estos le entregaron tres camisetas: una de la Liga Nacional de Básquetbol, otra de la Liga Nacional de Vóleibol Masculina y una de Corrientes Básquet, una de las apuestas deportivas del Dr.

Las tres remeras poseían grabadas el mensaje de 71,06%, que fue el porcentaje con el cual ganó la reelección, convirtiéndose así en el primer intendente reelecto de la ciudad capital de la provincia.

Justamente por ello, el dorso de la indumentaria tenía un mensaje claro. “Histórico”, “Único” y “Reelecto”, fueron las palabras de las camisetas de vóley, básquet femenino y LNB, respectivamente.

El presidente regatense se emocionó, y les dijo a los presentes: “Yo amo el deporte y amo al club. Y realmente quiero agradecerles por este regalo, y por todo lo que hacen por nuestra institución que es la más grande de la región y tenemos que seguir manteniéndola ahí”.

“El club está muy lindo gracias a ustedes y a su trabajo. Si el club tiene la importancia que tiene en la ciudad y la provincia, gran parte es por los trabajadores que tenemos. Así que nada más que agradecerles por eso, por este regalo, y por su apoyo siempre”, concluyó el Dr. Tassano.

Volver al botón superior