InstitucionalPortada

Importante convenio entre Regatas y el Cardiológico

(Miércoles 01 de diciembre de 2021) La institución regatense rubricó un convenio con el Instituto de Cardiología “Juana Francisca Cabral”, para bonificar la inscripción a Regatas Corrientes de los socios del Plan de Beneficios de la Fundación Cardiológica Correntina.

En el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, el presidente Eduardo Tassano firmó un acuerdo con la apoderada de la Fundación Cardiológica Correntina, María Fernanda Piragine Niveyro, para otorgar descuentos y bonificación en la inscripción al Club para los socios de la FunCaCorr. Además, el personal del Club tendrá una tarifa corporativa en la cuota del Plan de Beneficios de Socios.

“Muchas camadas correntinas van a ser beneficiadas por esta institución, y les damos la bienvenida a nuestro Club”, declaró Tassano en el acto. Ambas instituciones cuentan con una larga trayectoria acompañando a los correntinos, y en este caso auspician un acuerdo que beneficiará mutuamente a los socios y empleados de la Fundación y el Club, respectivamente.

Piragine Niveyro, apoderada de la Fundación, afirmó que están “promocionando un precio especial para quienes están dentro del Plan de Beneficios a Socios. Queremos ayudar al Instituto a crecer con otras personas que se quieran tratar, dando prioridad a quienes están en el Plan, y con el dinero que ingresa, seguir manteniendo la excelencia que tiene el Instituto”.

“Es notoria la cantidad de personas de afuera de la provincia que necesita atenderse. Tenemos médicos y aparatología de excelencia, y tenemos que seguir creciendo. Es un gusto que el Club pueda asociarse con su gran cantidad de socios, y una alegría poder brindarles los servicios médicos”, aseguró la representante de la institución médica.

Por último, Tassano concluyó: “Conozco las dos instituciones así que estoy muy contento, este es un plan histórico que tiene la Fundación, que brinda un montón de prestaciones y sirve para colaborar con el Instituto Cardiológico”, afirmó.

El convenio entró en vigencia a partir de la mañana del miércoles, y se continuará renovando hasta que las partes lo dispongan. Implica la bonificación en la inscripción al Club de Regatas Corrientes para quienes están afiliados al Plan de Beneficios para Socios (PBS) de la Fundación Cardiológica Correntina, además del 10% de descuento en la cuota mensual para aquellos que se adhieran al débito automático. Por otro lado, los empleados del Club tendrán un descuento del 10% para afiliarse a PBS.

Volver al botón superior