Temporada 2018 - 19

Instituto – Regatas, quinto y definitivo acto por TV

(Martes 4 de junio de 2019). Con la serie igualada en dos, Regatas Corrientes visitará este miércoles a Instituto en el quinto y definitivo punto de la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro comenzará a las 21 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports.

Después de levantar dos match point, Regatas Corrientes igualó la serie de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2018/19, y este miércoles va por la hazaña a Córdoba.

El quinto punto se jugará en el “Angel Sandrín”, a las 21 horas, con el contralor de Pablo Estévez, Juan José Fernández, y Alberto Ponzo; y con televisación en directo para todo el país por TyC Sports.

La serie arrancó en Córdoba con triunfos de Instituto (2° en la fase regular) por 92 a 85 y 96 a 85, para luego trasladarse a Corrientes en donde Regatas (7°) consolidó su localía venciendo por 94 a 88 y por 98 a 83.

De allí que ahora toda la presión recae en la “Gloria” cordobesa, pero sabiendo también que lo hará en su cancha, ante su gente, y en donde el “Fantasma” irá en busca de lograr la hazaña de ganar después de dos años en el Sandrín, y meterse en semifinales.

“Creemos que el equipo está entero, está muy bien físicamente, y que vamos a ir a competir a Córdoba, para tratar de hacer lo difícil: ganar allá”, dijo pensando en el quinto juego de la serie, Lucas Victoriano.

 “Instituto merecidamente se ganó el puesto dos de la Liga, pero hemos demostrado en estos dos partidos que estamos a la altura de ellos, y vamos a ir al quinto con confianza y con nuestro ADN. Intensidad, ganas, y espero que sea un buen partido y que podamos ganar”, completó.

“El quinto partido allá va a ser duro, pero vamos a ir a jugar con nuestras armas y ver si los podemos doblegar “, dijo para finalizar el entrenador de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano.

Volver al botón superior