Liga ProvincialPortada

Instituto San Martin organizará el Final Four U15 a partir del viernes

(Miércoles 8 de agosto de 2018). A partir de este viernes, en Goya organizado por la el Instituto San Martín, se jugará el Final Four U15 del Torneo Provincial de Clubes, con la participación de Regatas Corrientes.

Instituto San Martín de Goya, será el encargado de llevar adelante la organización de la definición del Torneo Provincial de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), categoría U15.

El petit torneo consagrará al campeón de la temporada y además otorgará el único boleto al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Al cierre de la presentación de las licitaciones, como estaba previsto para el pasado martes, la propuesta de la institución goyana, prevaleció sobre su par de San Martin de la capital correntina.

Del petit certamen participarán Regatas Corrientes y Unión de Goya, clasificados del cuadrangular semifinal 1 en Curuzú Cuatiá; y San Martín de Corrientes y el club anfitrión, procedentes del cuadrangular semifinal 2.

La definición se llevará a cabo este viernes 10 y sábado 11 de agosto, con un programa de partidos ya definidos, aunque queda por resolverse los horarios de los juegos a confirmarse próximamente.

PROGRAMA
Viernes 10 de agosto (1° fecha): Instituto San Martin vs. Regatas Corrientes, Y Unión vs. San Martin (Corrientes).

Sábado 11 de agosto (2°fecha): Instituto San Martin vs. Unión, Y Regatas Corrientes vs. San Martin Corrientes.

Sábado 11 de agosto (3° fecha-última): Instituto San Martín vs. San Martin Corrientes, Y Regatas Corrientes vs. Unión.

Volver al botón superior