PortadaTemporada 2019 - 20

Javier Saiz continúa en Regatas

(Viernes 12 de julio de 2019). El ala pivote cordobés, Javier Saiz, fue confirmado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes para jugar su sexta temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2019/20.

foto: Guillermo Billordo

Siguiendo con el armado del equipo “Fantasma” para la Liga Nacional 2019/20, a la confirmación de la incorporación del base Leandro Vildoza, la dirigencia de Regatas Corrientes confirma la renovación del vínculo contractual, con el ala pivote cordobés, Javier Alejandro Saiz.

El cordobés, nacido un 26 de febrero de 1994, viene de cumplir una destacada actuación en la temporada 2018/19 en Regatas Corrientes. Jugó 47 partidos, en donde promedió 7,5 puntos por encuentro; en donde además tomó 4,3 rebotes, siempre de promedio por partido.

Saiz, considerado un hombre de la casa por la dirigencia “remera”, aseguró su continuidad por un año más. Cabe destacar que jugará su sexta temporada consecutiva en la institución del parque Mitre, y fue una apuesta fuerte de la institución en 2014/15 proveniente de Hindú Club de Córdoba.

El ala pivote cordobés, de esta manera, se suma a la siguiente plantilla confirmada: Leandro Vildoza, Marco Giordano, que viene de jugar el Mundial U19 en Grecia, y Tayavek Gallizzi, convocado para la Pre Selección Nacional para el Mundial de China; además de los U23 Juan P. Arengo y Juan P. Corbalán, y la cantera de juveniles.

Volver al botón superior