Artes MarcialesJudoPortada

Judocas regatenses protagonistas en el Encuentro Tierra del Sol

(Lunes 31 de julio de 2023). Los judocas del Club de Regatas Corrientes tuvieron una destacada actuación en el torneo “Tierra del Sol” en Formosa.

Parte de la delegación regatense en Formosa

El pasado fin de semana en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña se lleva a cabo la XXXII Edición del Torneo Internacional de Judo Tierra del Sol organizado por la federación de judo de dicha provincia. Allí el judo regatense dijo presente con una delegación de 17 deportistas.

El torneo, de gran trascendencia en la región que además se destaca por su nivel competitivo ya que cuenta con presencia internacional, esta vez participaron equipos de Brasil y Paraguay. Los regatenses participaron desde las primeras categorías, Judokitas hasta Sénior y lograron varios podios.

Lorenzo Delgado, primer puesto en Infantil B 58kg, Máximo Nuñez Lopez segundo puesto en promocional hasta 45kg, Francisco Losada tercer puesto promocional hasta 36 kg, Victoria Losada fue campeona promocional hasta 40kg y Martina Rodriguez, también se trajo medalla en judokitas.

Por otra parte, Facundo Grasso fue campeón en kyu novicio masculino hasta 66kg, en kyu novicio masculino hasta 81kg el podio fue con supremacía remera, Francisco Gabardini resultó campeón y se colgaron la de bronce Agustin Barboza y Diego Gomez Dabrio.

En senior masculino hasta 73kg, Facundo Casañas logró un tercer puesto. Además, se destaca la actuación de Agustina Rodriguez, campeona en senior femenino hasta 57kg y el tercer puesto de Sol Franco en senior femenino hasta 63kg.

La delegación contó con Pablo Mariño Rey, Francisco Rabadán y Agustina Rodriguez, como entrenadores.

Volver al botón superior